Alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado
Imagen suministrada
7 Dic 2022 09:30 AM

Llegó la hora de rendirle cuentas a los ibaguereños

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
La Audiencia Pública tendrá lugar el próximo lunes, 12 de diciembre, en la pista de BMX del Parque Deportivo.

Según pudo conocer La Cariñosa 1420 AM, en cumplimiento de los derechos y deberes de la administración pública con la comunidad, el gobierno ‘Ibagué Vibra’ extiende su invitación a la rendición de cuentas para informar el avance de su Plan de Desarrollo y el alcance de sus objetivos bajo la dirección del alcalde Andrés Fabián Hurtado.

Por lo anterior, el encuentro contará con la participación de las distintas secretarías, del Ibal, Ibagué Limpia, Imdri e Infibagué, considerado como el nodo institucional que permite avanzar en los temas de gestión pública para el desarrollo de la capital de los tolimenses.

"Este es el evento más importante porque permite hacer el seguimiento a la inversión pública y saber hacia dónde están direccionados los recursos, y cuál es el porcentaje de avance del cumplimiento del Plan de Desarrollo", resaltó Leandro Vera, secretario de Planeación Municipal.

Así las cosas, el pueblo ibaguereño tendrá la oportunidad de conocer el avance en las obras de infraestructura y demás inversiones que se han venido adelantando para entregar como resultado al cierre de este 2022 y todo lo que viene en la recta final de este gobierno.

Así las cosas, la rendición de cuentas tendrá lugar en las instalaciones de la pista de BMX del Parque Deportivo, que servirá como escenario este próximo 12 de diciembre, a partir de las 5:00 de la tarde, para que los ibaguereños conozcan la gestión del gabinete de la Administración Municipal así como las expectativas para el desarrollo de la capital en este 2023.

Fuente
Alerta Tolima