obras del coliseo mayor en Ibagué
Suministrada Alcaldía de Ibagué
2 Jul 2021 04:16 PM

“Las personas que no dejan construir los escenarios son enemigos de los deportistas”: Hurtado

El alcalde de Ibagué, se atrevió a decir que los veedores no dejan avanzar, que ponen ´trabas´ en la adecuación de estos espacios.

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, en diálogo con La Cariñosa 1.420 AM se atrevió a decir que la mayoría de los veedores que tiene la ciudad no dejan avanzar en la construcción de los escenarios deportivos destruidos en el año 2015.

Aseguró, que no hace ni dejan hacer, por tal motivo, según sus palabras, si quieren ser parte del proceso, que lo hagan ante el Secop II, que se postulen y no den “tanta ´traba´”.

Yo hablo de todos los enemigos de los escenarios deportivos en la ciudad, a los que no lo hicieron, a los que están en el presente y uno los ve que votaron negativo para que no se hicieran. Recordemos que hay enemigos que botaron negativo para no hacer los escenarios a los niños y deportistas, y es aquí donde digo, que ¿en qué cabeza cabe eso?, que una persona vote negativo para apoyar a toda una ciudad”, relató Hurtado.

Anunció que deben dejarlo trabajar, que él quiere sacar este atraso en materia deportiva en la capital del Tolima. Señaló que los contratistas tienen una labor de cumplir con las obras, por tal motivo, si algo quedó mal deberán volverlo hacer.

“Ya hace 9 años los deportistas y ciudadanos tiene demolidos los escenarios deportivos, y otros más se los robaron, pero eso de verdad no cabe en una cabeza, y esos enemigos que se tienen hoy de la infraestructura deportiva, se vuelven es enemigos de los deportistas. Además, una persona que no deja hacer los escenarios pienso yo, es un enemigo de la ciudad. Acá yo no quiero historias pasadas, solo que me dejen trabajar, que yo le construyo esos escenarios a los deportistas”, anunció el mandatario local.  

El mensaje a los contratistas  

Finalmente, destacó el alcalde Hurtado, que el mensaje a los contratistas es que hagan las cosas bien, debido a que, si hacen algo mal, se destruirá y lo deben volver hacer.

Estamos encima de todo, no podemos dejar que las malas acciones nos cojan ventaja. Ya en obra hemos contratado todas las especialidades con el apoyo de la Secretaría de Infraestructura, con la única finalidad de entregar unos buenos escenarios”.

Fuente
Alerta Tolima