25 Oct 2017 10:51 AM

La Institución Educativa INEM recibirá 819 cupos para almuerzos escolares

Alerta
Tolima

El día de hoy se inicia dentro de la implementación de la jornada única la entrega de 819 nuevos cupos de almuerzos escolares para la IE INEM, con esta buena noticia se espera tener de forma efectiva 1.120 raciones  para niños y jóvenes de los grados sexto a undécimo, la ejecución de estos nuevos cupos será hasta el próximo 15 de diciembre fecha planificada para la terminación de actividades estudiantiles.

Le sugerimos leer: Radicado en el Concejo proyecto que vincularía 247 cargos en la Administración Municipal

Igualmente, durante la visita realizada por el alcalde Guillermo Alfonso a las instalaciones de la Institución Educativa se anunció la ejecución de 5917 millones de pesos en temas físicos, allí se construirán 16 aulas, 1 salón Polivalente, 1 laboratorio, la zona administrativa y los baños.

“Haremos una licitación por $330 millones para comprar toda la maquinaria necesaria para que, con el apoyo del SENA, los jóvenes puedan estudiar la tecnología aquí en el INEM. Queremos que este colegio se convierta en el instituto tecnológico de Ibagué y sea un ejemplo para toda la región”, afirmó el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Le sugerimos leer: Por buen ritmo va la recuperación del tiempo perdido por el pasado paro estudiantil

Le sugerimos leer: Fenalco pide modificación del decreto 378 para el bien de los comerciantes legales

El proyecto ya está evaluado por el Ministerio de Educación Nacional y desde ya se cuenta con la logística para las adecuaciones de infraestructura en la cocina, esto buscando garantizar la entrega de las provisiones de forma adecuada con los estándares de calidad requeridos para la manipulación de alimentos.

También le puede interesar: