3 Abr 2017 01:40 PM

Juan Espinosa designado como Alcalde en condición de encargo de la ciudad

Alerta
Tolima

El Secretario de Hacienda del Municipio de Ibagué, Juan Vicente Espinosa, fue asignado por parte de Guillermo Alfonso Jaramillo como alcalde de la ciudad durante su ausencia. El jefe de la cartera financiera  estará ocupando este puesto en condición de encargo hasta el próximo siete de abril, teniendo cuenta que el burgomaestre se encuentra de visita en Países Bajos.

Es de recordar que con anterioridad el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo a través de un documento radicado ante la Presidencia del Concejo Municipal, solicitó a la Corporación permiso para salir del país por un periodo de siete días.

La autorización es por un término de siete días, del primero al siete de abril, con el propósito de asistir a una invitación realizada por el Embajador de Reino de los Países Bajos, Jeroen Roodenburg, para participar en representación de Colombia en el evento de Ciudades Inteligentes, Smart City, que se llevará a cabo en los Países Bajos. Igualmente, el burgomaestre visitará ciudades como Ámsterdam, Rotterdam, Eindhven y la Haya.

Mientras tanto, Espinosa deberá ocupar de manera simultánea el cargo de alcalde  y  secretario de Hacienda local.