3 Mar 2018 09:35 AM

Jaramillo invitó al vicepresidente Naranjo a foro de paz y reconciliación

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo visitó este jueves al vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, para invitarlo como ponente al “Foro por la paz y la reconciliación: Colombia y el Tolima pueden volver a pescar de noche”. Este evento se realizará en la ciudad el próximo mes de abril.

Le sugerimos leer: Presunto expendedor de drogas detenido en el barrio La Libertad

“Queremos que nuestra ciudad lance las premisas fundamentales para seguir luchando en favor de la paz y la reconciliación”, dijo Jaramillo.

Y añadió: “Nuestro objetivo es que Colombia sea un ejemplo de recuperación después de 70 años de conflicto armado. El foro tiene un contenido fundamental y será liderado por Alfonso Gómez Méndez”. 

Le sugerimos leer: Procuraduría destituyó a concejal de Ataco, Tolima

De igual manera, el mandatario local invitó al vicepresidente Naranjo a la cumbre de ciudades capitales que se llevará a cabo en Pasto, Nariño.

Le sugerimos leer: Jornada de libretas militares para víctimas de desplazamiento forzado

“La intención del vicepresidente Naranjo siempre ha sido apoyar todos los temas de seguridad, por eso lo hemos invitado a la asamblea general de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales”. 

Le sugerimos leer: Carlos Edward Osorio cerró campaña en Bogotá

“Creemos que la seguridad, la convivencia y el postconflicto son los algunos de los temas más importantes para los alcaldes del país”, concluyó el Alcalde.

Le sugerimos leer: Lotería del Tolima continúa con la campaña “Juguemos Ganando porque el Mundial nos va llegando”

También le puede interesar: