Jairo Arias
Suministrada
21 Ene 2020 04:18 AM

Jairo Arias nuevo Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Arias llegó a la junta directiva de la cámara de comercio en representación de Confecciones Leader

En la noche de este lunes en la sala de juntas de la Presidencia de la Cámara de Comercio de Ibagué, fue elegido el textilero Jairo Arias como nuevo presidente de la junta directiva del ente cameral, remplazando en el cargo a Sofía Pardo.

Leer también: A partir de mañana se iniciará la facturación del impuesto predial

El nuevo Presidente de la Junta Directiva, es Comunicador Social de la Universidad Externado de Colombia, tiene 60 años y ha incursionado a lado de su familia en la industria textil produciendo y comercializando a nivel nacional prendas de dotación para empresas industriales.

Por Jairo Arias votaron los miembros de la junta directiva Sofía Pardo; Alirio Rivera; César Chávez; Silvio Acosta y Jairo Arias. Votaron en blanco la empresaria Tania Sierra y Dairo Castilla de Castiagro. No asistieron a la elección del nuevo presidente de junta directiva Santiago López quien se encuentra de viaje fuera del país y Juan Pablo Sánchez.

También le puede interesar: Más de 6.000 vehículos se afectarán con el cierre del Alto de la Línea

Jairo Arias llegó a la junta directiva de la cámara de comercio en representación de Confecciones Leader, pero se dice que su designación definitiva se debió al caudal electoral que representan los miembros de Cormoda en el Tolima.