28 Oct 2017 08:53 AM

Invasores de El Reposo se retiraron del lote para negociar con la Alcaldía

Alerta
Tolima

A solicitud del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, quien sostuvo una reunión no formal con Nilson Nieto representante del sector El Reposo, los habitantes decidieron desalojar el lote invadido y comenzar una negociación de forma pacífica con la Administración.

Le sugerimos Leer:  Solucione sus problemas con la EPS en estos puntos móviles

Es de recordar que la Administración Municipal firmó en días anteriores en convenio con la constructora Prabyc para realizar un proyecto de vivienda VIS y VIP con cerca de 1200 apartamentos para los ibaguereños.

"El día de hoy vinimos a entregarle al alcalde un documento firmado por gran mayoría de las personas del asentamiento, en días  anteriores en el barrio Industrial hablamos con el alcalde y nos solicitó realizar el desalojo para comenzar a negociar, creo en él y por eso decidimos los habitantes de la etapa 2 desalojar", afirmó Nieto.

Le sugerimos Leer: El próximo 7 de noviembre Ibagué tendrá personero en propiedad

Le sugerimos Leer: Directora del ICBF llega a Ibagué para hacer seguimiento a la Fundación Peces Vivos

El día miércoles sobre las 12 del medio día las personas que firmaron el documento salieron del lote e iniciaron el proceso de trámite para lograr que la Alcaldía les ayude para adquirir una vivienda propia mediante la gestión del Gobierno Municipal.

También le puede interesar: