6194010cb809f6dbf7a762b4f324d62a-1.jpg
8 Jun 2017 03:17 PM

Iniciarán pruebas piloto de zonas azules en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Por estos días la Secretaría de Tránsito municipal viene adelantando los estudios y el plan piloto para la adecuación de los puntos y zonas azules en la ciudad de Ibagué con el fin de mejorar la movilidad.

Leer También: Nueva imagen y botella del Aguardiente Tapa Roja

Para este mes de junio se espera presentar ante el Concejo municipal el proyecto de las zonas azules para ser analizado y aprobado para comenzar con su implementación en las partes más críticas que fueron seleccionadas con los estudios.

El plan piloto daría inicio con campañas de concientización ciudadana, ara que los ibaguereños puedan transitar por las vías de manera responsable y segura, así como también para identificar las zonas establecidas de parqueo, actividades las cuales serían lideradas por funcionarios de la Secretaría de Tránsito.

Leer También: Las mejores carrozas del Reinado Municipal del Folclor serán premiadas

Los puntos que serían intervenidos con este  proyecto serían el sector del barrio Cádiz, así como también las Carreras cuarta, quinta y sexta, donde se estarían adecuando las zonas azules para uso de la comunidad.

Leer También:  Secretaría de Tránsito busca recuperar movilidad en la Calle 15

Sobre los costos de este proyecto, se pudo conocer que serán analizados por la Secretaría de Gobierno para luego ser debatido ante los cabildantes.

Le puede interesar: