IMG_20181213_061142.jpg
13 Dic 2018 07:41 AM

Accidente entre un motociclista y un peatón mantiene a los dos en estado de coma

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El aparatoso hecho de tránsito se registró en las últimas horas en la carrera Novena con calle 133 sobre la vía que conduce al barrio El Salado, donde resultaron heridos el conductor de una motocicleta y un ciudadano que intentaba cruzar la avenida a pie requiriendo que fueran trasladados de inmediato a un centro asistencial.

Según la información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima en el hecho se vio involucrado el conductor de la moto de placa MJW-90E identificado como Edilberto Arias y un peatón de nombre Jairo Castro Hernández, quienes protagonizaron el incidente que los mantiene en muy grave estado en las instalaciones de la clínica Asotrauma.

Le sugerimos leer:  Se entregó el balance de seguridad de lo que va del año en Ibagué

Esta reacción pudo establecer qué los hombres sufrieron traumas a nivel de tórax y en sus cráneos de tal forma que Los profesionales de la salud tuvieron que inducirlos a un coma para tratar de estabilizarlos.

Por ahora se habla de un presunto exceso de velocidad por parte del motociclista y una imprudencia al cruzar la vía por parte del peatón.