IMG_20181228_111807.jpg
29 Dic 2018 08:53 AM

Joven contratada para campaña de sensibilización vial fue arrollada por un automóvil

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se presentó en la calle 15 con carrera Cuarta en pleno centro de la capital tolimense, donde una joven contratada por la alcaldía de Ibagué para realizar campañas de sensibilización vial, paradójicamente cruzó la vía sin la precaución necesaria ocasionando que el conductor de un automóvil negro no tuve el tiempo suficiente para esquivarla y terminara arrollándola.

Producto del fuerte golpe la joven quedó tendida en el piso, de tal manera que se requirió el servicio de una ambulancia para ser valorada y remitida a las instalaciones de la Clínica Ibagué, donde a esta hora está recibiendo atención médica.

Le sugerimos leer:   Joven capturado por porte ilegal de armas en la mañana de Navidad

Vale la pena señalar que de acuerdo a la versión entregada por algunos testigos, la responsabilidad del accidente fue de la joven teniendo en cuenta que el conductor del automóvil de placas DDX-469 había iniciado su marcha luego que el semáforo cambiara a color verde.

Le sugerimos leer:   La Corte negó asignar otro juez en caso de Andrés Fabián Hurtado

Al lugar llegaron integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de adelantar todas las acciones pertinentes de codificación del vehículo, para establecer plenamente la responsabilidad de los involucrados.