Sin-título-49.png
Foto suministrada
8 Abr 2019 07:46 AM

Fatal accidente en la vía a Picaleña cobró la vida de un peatón arrollado por un Motociclista

Alerta
Tolima

En las últimas hora se registro otro fatal accidente en las calles de la ciudad musical, en los hechos un hombre de 59 años de edad perdió la al llegar a un centro medico asistencial luego de ser arrollado por un motociclista en la vía a Picaleña.

Los hechos ocurrieron en las horas de la madrugada, Jose Oscar Hernandez Quintana, residente del barrio Alaska atravesó la calzada en el sector de conocido como Berlín, en la Carrera 48 Sur con Calle 88, metros más abajo del CAI de Mirolindo, cuando un joven de 21 años a bordo de una motocicleta Bajaj de número de matrícula HBD 22E envistió al adulto mayor dejándolo en un delicado estado.

Le sugerimos leer:   Juan Carlos Lozano de la Pava fue absuelto por el Juzgado Quinto Penal del Circuito de Conocimiento de Ibagué

El señor Jose Hernandez fue trasladado a bordo de una ambulancia hasta la Clínica Los Ocobos donde lamentablemente llego sin signos vitales.

Los Agentes de tránsito municipal que atendieron este siniestro lograron determinar que el joven a bordo de esta moto no iba en estado de embriaguez, la primera hipótesis que se maneja indica que el adulto mayor cruzó la vía sin precaución, siendo sorprendido por el rodante.

Le sugerimos leer:   Imputado Ex Alcalde de Villarrica por Corrupción

Por el momento el caso es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales de Ibagué, los cuales se encuentran adelantando los peritajes y recolectando los testimonios y grabaciones de cámaras de seguridad para esclarecer esta tragedia.