10 Nov 2017 03:37 PM

Inician estudios para la vía Buenos Aires - Doima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La alcaldía de Ibagué firmó con la administración municipal de piedras, un convenio para hacer los diseños en el mejoramiento de la vía que comunica a la Capital Tolimense con Doima. En esta serán ejecutados cerca de 300 millones de pesos, la inversión se realizará en el trayecto  Buenos Aires.

Le sugerimos leer: Ibagué tiene nuevo Secretario de Tránsito

“Por medio de la asociación de municipios del centro del Tolima el alcalde continua la inversión con municipios aledaños, ya firmamos en días anteriores un convenio con Anzoátegui por 1076 millones de pesos y hoy firmamos un convenio de 300 millones de pesos para los estudios y diseños de los casi 18 kilómetros que comprenden la vía que conduce de buenos aires a Doima del municipio de piedras”, Afirmó el secretario de Desarrollo Rural, Cesar Picón.

Esta vía se encuentra bajo la sentencia de una acción popular fallada desde el año 2011 en donde se obliga a los dos municipios a resolver las diferentes dificultades que presenta afectando a pobladores y productores, se estima que para la mitad del año 2018 se cuente con los estudios hidrológicos, estructurales para así iniciar la inversión que se requiera.

Le sugerimos leer: Ratificado Marco Emilio Hincapié como secretario de Gobierno Municipal

 


También le puede interesar: