Estadio Manuel Murillo Toro Ibagué
Suministrada INFIbagué
21 Ene 2021 01:22 PM

INFIbagué repone los cables robados en las luminarias del estadio Manuel Murillo Toro

Personal del Instituto trabaja en la instalación de 300 metros de cable que tenían a oscuras al Coloso de La 37.

A raíz del hurto de cables que se generó en varias luminarias del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, personal del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo, INFIbagué, empezó con los trabajos de recuperación de las torres del escenario que generaban oscuridad debido al hecho delincuencial.

Se trata entonces de la instalación de 300 metros de cable, que fueron robados en días pasados.

Estamos trabajando incansablemente para que el Deportes Tolima pueda jugar prontamente en las instalaciones del Manuel Murillo Toro. Esperamos que las acciones que se estén realizando tomen el menor tiempo posible y con esto logremos reponer e instalar los 300 metros de cable de diferentes calibres que fueron robados”, señaló Paola Arbeláez, gerente de la entidad.

 

Trabajos de mantenimiento

Con el fin de reforzar la iluminación de los alrededores del escenario, desde el INFIbagué se tomó la decisión de realizar el mantenimiento y reparación de 15 reflectores que se encontraban en mal estado en el Coloso de La 37.

Así mismo, el personal encargado de la operatividad instaló otros 15 elementos como estos, y de alta potencia, para una mejor iluminación del escenario deportivo de la capital del Tolima.

“Se trata de las luminarias que se encuentran en la parte perimetral del estadio Manuel Murillo Toro, también le hicimos trabajo a las cometidas eléctricas que benefician directamente al parqueadero, cancha de arena, juegos para los niños y al polideportivo del sector suroriental”, dijo Arbeláez.

 

Finalmente sostuvo la funcionaria del Gobierno Ibagué Vibra, que se hacen estos trabajos también con la intención que el Deportes Tolima regrese a casa a cumplir con los encuentros deportivos sin ninguna dificultad.

Dato:

Si alguna persona desea reportar alguna falla en el sistema de alumbrado de la ciudad, o algún tipo de irregularidades pueden comunicarse, en horario de oficina, a la línea WhatsApp 3174741611 o al fijo 2746888.

Fuente
Alerta Tolima