obrasestadio.jpg
13 Jul 2018 05:48 PM

IMDRI remodelara sistema hidrosanitario del estadio

Alerta
Tolima

Con una inversión que supera los 450 millones de pesos, el Instituto municipal de deporte y recreación IMDRI, adelantaran el cambio hidrosanitario de las tribunas oriental, norte y sur del estadio Manuel Murillo Toro.

Según Diana Ximena Zepeda gerente del instituto, las obras de remodelación sanitaria se adelantan con el objetivo que los baños tengan óptimas condiciones con ocasión de la participación del deportes Tolima en la Copa Libertadores y el desarrollo normal del Campeonato profesional del fútbol Colombiano.

Le sugerimos leer:  Concejo discutió estado del Murillo Toro para la Copa Libertadores

De otro lado la funcionaria reveló, que la anterior administración en el contrato de remodelación del estadio Manuel Murillo Toro, sólo cambió las redes y baterías sanitarias de la tribuna occidental, situación que conllevó a que la red y las otras tribunas del escenario deportivo colapsaran, siendo necesaria la intervención del instituto para el cambio y remodelación hidrosanitario que necesita el coloso de la 37.

Le sugerimos leer:  “Otra muerte por falta de control al servicio de ambulancias en Ibagué”: Jorge Bolívar

"Se espera que en los próximos días se hagan los ajustes a los estudios técnicos del proyecto, para luego arrancar con el proceso de contratación de la interventoría y la licitación de las obras", concluyó Cepeda.

Le sugerimos leer:   “Piques ilegales responsabilidad de la Policía Metropolitana”: Carlos Castro

*****