Patinaje Ibagué
Suministrada: Alcaldía de Ibagué
22 Feb 2020 07:26 AM

Ibagué es epicentro del Patinaje en Colombia

El ingreso al Patinódromo es gratuito

Por estos días el Patinodromo del Parque Deportivo recibe a los mejores patinadores de Colombia, algo que nunca se había visto, pero no solo eso, también con tiempos claves que marcan una pista en óptimas condiciones.

Leer también: Cerca de 60 personas fueron atendidas por la gerente de Infibague

Desde la inauguración del certamen que se dio el pasado miércoles se ha observado una serie de clasificación y finales que sin duda marcan la diferencia en el inicio del año en la capital del Tolima.

“Estamos satisfechos, los ibaguereños se deben sentir orgullosos de este escenario, no cabe duda que la federación hará varios certámenes de este tipo en la ciudad, pues es sencillamente espectacular” palabras de óscar Bernal, estratega de Boyacá.

De igual forma, los deportistas del departamento del Tolima ya comienzan a tener un nivel superior, pues en otrora los sitios de entrenamientos eran vías y ciclo rutas que no estaban acordes con la disciplina.

“La idea es durante el año 2020 tener la posibilidad de realizar varios eventos, desde locales hasta nacionales, pero con la idea de mejorar varios aspectos, no solo lo deportivo, también la imagen de la ciudad” frase de Oswaldo Bermúdez, presidente de la Liga de Patinaje del Tolima.

También: Con total tranquilidad culminaron marchas en Ibagué

Desde el Instituto Municipal de Deportes se ha dado a conocer que el ingreso al Patinodromo es gratuito, y donde los ibaguereños deberían aprovechar esta posibilidad que se da a los amantes del patinaje.