Atención Infibagué
Suministrada: Infibague
22 Feb 2020 06:30 AM

Cerca de 60 personas fueron atendidas por la gerente de Infibague

Se hicieron varias solicitudes para el mejoramiento del alumbrado del espacio público

Así lo confirmó la Gerente de Infibagué, Paola Álvarez, quien adelantó la jornada de atención al ciudadano en la Plaza la 28.

Leer también: Contribuyentes: Entró en vigencia Ley que establece topes en tarifas del impuesto predial

La funcionaria estuvo acompañada de todo su equipo directivo dónde se atendieron a cerca de 60 personas, además de recibir  un aproximado de 100 solicitudes entre los cuales se encuentran la intervención en las  plazas de mercado, alumbrado público, parques y zonas verdes entre otros.

 En este primer encuentro realizado en la Plaza de la 28, se dispusieron más de seis horas de atención continua para brindar una especial atención a los ibaguereños. 

“Fue un ejercicio interesante atendimos varias solicitudes en diferentes temas. Queremos seguir haciendo el ejercicio y llegar al territorio y la gente para que nos sientan cercanos a ellos” dijo la funcionaria.

También: Investigan muerte de un hombre a quien un policía le disparó esta madrugada en El Espinal

De acuerdo a Álvarez, estas jornadas se continuarán realizando en diferentes puntos de la capital tolimense, para desde el territorio articular acciones que ayuden a solucionar de manera eficaz las problemáticas de los ciudadanos.