Coliseo Combate Unidad Deportiva Calle 42 Ibagué
Suministrada Alcaldía de Ibagué
5 Feb 2021 08:07 AM

Ibagué ad portas de tener Coliseo de Combate

La obra que se ubica en la Unidad Deportiva de la Calle 42 llegó a un 85% de ejecución.

En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM el secretario de Infraestructura de Ibagué, Juan Carlos Núñez, expresó que la ciudad en menos de un mes contará con un Coliseo de Combate para las diferentes justas deportivas.

Aseguró, que la infraestructura que se ubica en la Unidad Deportiva de la Calle 42, alcanza ya un 85% de ejecución.

"Como municipio estamos haciendo la supervisión técnica al proyecto, teniendo en cuenta que está siendo liderado por el Imdri y que pronto se tiene previsto realizar las obras de urbanismo en la Unidad Deportiva de la Calle 42", dijo Núñez.

 

Agregó, que ya pronto se verá materializado, uno de los compromisos del alcalde Hurtado de ver que Ibagué siga siendo una ciudad con énfasis deportivo.

"Una vez terminada estas obras, donde queda sólo el 15%, las están trabajando a dos marchas con el ánimo de poder terminar el Coliseo de Combate", manifestó el jefe de la Secretaría de Infraestructura del municipio.

Explicó, que sólo hace falta culminar la cubierta, todo el tema de persianas y todo el tema de las obras, que comprender el parqueadero y armonizar la Plazoleta de Comida, la cual contará con juegos para los más pequeños.

 

 

Obra lista para el primer semestre

Finalmente, indicó que este es el año de cerrar muchos procesos deportivos, en la Unidad Deportiva de La Calle 42.

Esperamos que se entreguen en el primer semestre y adicionalmente podamos como Administración Municipal, iniciar con otras obras como las tan anheladas piscinas olímpicas y de clavados, que requieren nuestros nadadores profesionales y los que quieren empezar en esta disciplina, pero todo ello, una vez armonizado el proceso de apoyo con el gobernador Ricardo Orozco, podamos avanzar en el Coliseo Mayor”, puntualizó.

Dato:

De manera satisfactoria también avanzan las obras de remodelación del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, donde se están invirtiendo más de 3.000 millones de pesos.

Además, los trabajos de infraestructura deportiva superan el 90%.de ejecución.

Fuente
Alerta Tolima