A bala asesinaron a Jhon Hamilton en el barrio La Gaviota
El hombre fue trasladado a la Clínica Nuestra donde falleció a los pocos minutos debido a la gravedad de la herida.
Alerta Tolima
4 Feb 2021 09:50 AM

A bala asesinaron a Jhon Hamilton en el barrio La Gaviota

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue trasladado a la Clínica Nuestra donde falleció a los pocos minutos debido a la gravedad de la herida.

Bastante preocupados se encuentran los ibaguereños tras los continuos actos delictivos que vienen azotando a la capital tolimense en sus diferentes comunas. Hurto a residencias, a personas, el consumo de alucinógenos y otros actos delictivos, vienen sumándose a los intentos de homicidio en el Ricaurte y Bellavista. En esta oportunidad fue asesinado un hombre en el barrio La Gaviota, comuna 6 en esta ciudad.

Se conoció que anoche estuvo ‘movida la cosa’ en el barrio Bellavista donde una pareja fue baleada a manos de un sujeto que huyó sin ser capturado por las autoridades. Mientras el cuadrante de la zona atendía esta situación, en la Gaviota se estaba presentando otra.

 

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que sobre la carrera 4ª número 6 – 04 entre calles 6ª y 7ª del barrio La Gaviota, fue encontrado en plena vía pública un hombre de 33 años de edad, identificado como Jhon Hamilton Alba Becerra.

Se conoció que al lugar antes mencionado arribó el cuadrante 9 del barrio La Gaviota, informando que la comunidad les indicó haber escuchado minutos antes algunos disparos y que una persona había resultado lesionada. Efectivamente en el suelo estaba Jhon Hamilton.

 

Se pudo establecer que esta persona fue auxiliada y trasladada hacia las urgencias de la Clínica Nuestra del barrio Varsovia donde ingresó con una herida de arma de fuego en la parte inguinal sin orificio de salida, siendo atendido por personal médico de turno que no pudo hacer nada por salvarle la vida, debido a la complejidad de la herida.

Cabe anotar que en un comienzo el hoy occiso no manifestó que estaba herido con arma de fuego, solo que se había caído de una motocicleta, versión que será investigada por personal correspondiente que se encargará de esclarecer este nuevo hecho de sangre en Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima