El nuevo titular de la cartera será músico Sergio Martínez Durán
El nuevo titular de la cartera será músico Sergio Martínez Durán
Suministrada
31 Dic 2019 08:50 AM

Hurtado cambió designación de Secretario de Cultura

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El nuevo titular de la cartera será músico Sergio Martínez Durán

De manera sorpresiva y sin conocer las causas reales, el alcalde electo de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, a pocas horas de comenzar su gobierno, cambió la designación del funcionario que va ocupar la Secretaría de Cultura del municipio, anunciando que el nuevo titular de la cartera será Sergio Martínez Durán.

Leer también: Hoy habrá atención al público en la alcaldía de Ibagué en jornada continua

Martínez Durán es músico pianista egresado de la Universidad El Bosque. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo musical y artístico.

En el año 2005 ingresa como docente de piano al Conservatorio del Tolima en el programa de Licenciatura en Música y Maestro en Música. Posteriormente, asumió como mano derecha del decano y la coordinación de los programas musicales.

Fue decano encargado, decano en propiedad y posteriormente director de la Escuela de Música del proceso de extensión y protección social. Además, ha sido director del Festival Internacional de Piano 2015, 2017 y 2019.

Además: Recuerde esta noche nuevamente restricción de parrillero en Ibagué

De otro lado hay que recordar que Hurtado el pasado 9 de noviembre anunció que la Secretaría de Cultura iba a ser ocupada por la Licenciada en Música Diana Londoño, cuota de las iglesias cristianas de la ciudad que acompañaron en la pasada contienda electoral al nuevo mandatario local, designación que al parecer no gusto en las huestes Barretistas, situación que habría provocado que se cayera el nombramiento .