Alcaldía de Ibagué
Alcaldía de Ibagué
Alerta Tolima
31 Dic 2019 08:06 AM

Hoy habrá atención al público en la alcaldía de Ibagué en jornada continúa

La jornada será de 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde

Con motivo a la celebración de  Año Nuevo, los funcionarios de la administración central trabajarán en jornada continua este martes 31 de diciembre.

Leer también: Recuerde esta noche nuevamente restricción de parrillero en Ibagué

Así se dio a conocer por medio de la circular 117 del 19 de diciembre del 2019, por medio del cual la Secretaría Administrativa y la dirección de talento humano, confirmaron que los servidores públicos trabajarán en  este horario  7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

De acuerdo al documento, este horario tiene excepciones en la Secretaria de movilidad, comisarías de familia y la permanente central de la policía quiénes deberán continuar con la prestación de atención al público en el horario regular.

Además, establece que para la Secretaría de salud municipal se deberá contemplar un plan de contingencia con el fin de evitar traumatismos y garantizar de igual manera la prestación del servicio a los usuarios.

"En cualquier caso, resulta pertinente recordar que el horario especial determinado en la jornada continua para los días señalados, no aplica para el personal del cuerpo oficial de bomberos, para el personal de Gpad, como tampoco para el que atiende situaciones de emergencia, al igual que lo referente a la Secretaria de Movilidad y tampoco al personal asignado a las dependencias que laboran bajo el sistema de turnos previamente establecidos, tales como los pertenecientes a la inspección permanente municipal de policía, comisaría de familia. 

También le puede interesar: Censo para Sisbén IV culmina este martes 31 de diciembre

En cuanto a la Secretaría de salud es necesario que se elabore un plan de contingencia para no generar traumatismos y garantizar la prestación de sus servicios a los usuarios" indica el documento.