Vacunación CicloVibra Ibagué
Suministrada Secretaría de Salud de Ibagué
30 Nov 2021 06:33 AM

Hoy vacúnese en la Ciclovibra durante el Día Sin Carro y Sin Moto en Ibagué

La jornada se cumplirá desde las 8:00 de la mañana hasta agotar los biológicos.

Con la finalidad de llegar a más personas con el plan de vacunación en Ibagué, hoy durante la segunda jornada del Día Sin Carro y Sin Moto en la ciudad, habilitarán además de la Ciclovibra la aplicación de biológicos contra el Covid-19. 

Según la secretaria de Salud, Jhoana Ximena Aranda, se tendrán dos puntos habilitados desde las 8:00 de la mañana hasta agotar las dosis. 

Así las cosas, se vacunarán a los menores de 3 a 17 años de edad en la carrera Quinta con calle 28 a la altura del colegio Liceo Nacional. 

Por su parte, los mayores de 18 años con primeras y segundas dosis, así como también, los mayores de 50 con el tercer refuerzo a los cuatro meses, recibirán los biológicos en la carrera Quinta con calle 60 a la altura del centro comercial Multicentro. 

 

 

"Se trata de dos jornadas que permitirá llegar a más población con la vacunación y poder poco a poco alcanzar la meta de superar el 70% en la inmunidad de rebaño. Tendremos toda una oferta institucional para grandes y chicos", puntualizó Aranda en diálogo con La Cariñosa 1.420 AM.

Frente a los requisitos, mencionó que se solicitará para aplicar las dosis el documento de identidad original, el carné de 'Mi Vacuna', para quienes deseen los refuerzos y por supuesto, el lapicero para la firma del consentimiento.

“Aquí la invitación es asistir y hacerle frente al virus mortal", añadió Jhoanan Ximena Aranda, jefe de la cartera de Salud. 

 

 

Día Sin Carro y Sin Moto

También señaló la funcionaria del Gobierno Ibagué Vibra, que hoy martes 30 de noviembre dando cumplimiento al Acuerdo 021 del año 2010, se está cumpliendo desde las 6:00 de la mañana la segunda jornada del 'Día sin carro y sin moto' en Ibagué, la cual, irá hasta las 8:00 de la noche.

“La idea es que le demos este respiro al medio ambiente y salgamos en medios alternativos”, sostuvo Jhoana Ximena Aranda.

Fuente
Alerta Tolima