Levantamiento cadáver
Levantamiento de cuerpo
Foto: Suministrada CTI
29 Nov 2021 06:26 AM

Un muerto y un herido dejó balacera en una cancha de tejo en Venadillo

Yeison Andrés
López Castañeda
Varias personas departían en el sitio y llegó un desconocido impactando a sus víctimas para después huir

Se registró hace pocas horas el homicidio de una persona y otra lesionada con arma de fuego en la vereda Malabar, zona rural del municipio de Venadillo, al norte del Tolima, donde dos hombres resultaron lesionados con arma de fuego.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que varias personas departían en una cancha de tejo, cuando llegó un ciudadano, sacó un arma de fuego y le disparó a sus dos víctimas, dejándolos malheridos, siendo necesario su trasladado a centros asistenciales para su atención.

Se conoció que al llegar al hospital , falleció el joven identificado como Gilber Adrián Gualtero Galeano, de 22 años de edad, quien presentaba un disparo en el oído, otro en el mentón y otro en la clavícula, lesiones que le quitaron la vida debido a su gravedad.

 

 

La otra persona lesionada fue identificada como Oscar Orlando Gualtero Galeano, de 26 años de edad, ingresó al centro asistencial con cinco impactos de arma de fuego en la cabeza y demás partes del cuerpo, heridas que lo tienen en delicado estado de salud, siendo necesaria su remisión a un centro asistencial de mayor complejidad. Por ahora su pronóstico es reservado.

En el hecho no se presentaron capturas. Se desconocen las causas del sangriento caso, que por ahora es materia de investigación por parte de las autoridades seccionales.

Los actos urgentes e inspección técnica del cadáver fue realizado por personal correspondiente.

 

 

Por ahora se busca por todos los rincones del departamento al agresor de estas personas.

Cabe destacar que en los últimos meses se han registrado varios homicidios por intolerancia en el departamento, dejando algunas capturas, mientras que otros hechos han quedado impunes. Las autoridades hacen el llamado a la comunidad para que arreglen sus diferencias mediante el diálogo y evitar tragedias como esta.

Fuente
Alerta Tolima