Vacunación en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué
Suministrada Alcaldía de Ibagué
22 Jul 2021 07:45 AM

Hoy repite la vacunación para mayores de 35 años en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué

En la ´Alcaldía al Campo´ se estará inmunizando a la población del corregimiento del Totumo en el colegio Fernando Villalobos Arango.

En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM la secretaria de Salud, Jhoana Ximena Arana, aseguró que hoy jueves 22 de julio, continúa el proceso de vacunación para mayores de 35 años de edad en el estadio Manuel Murillo Toro a través del biológico Janssen del laboratorio Johnson & Johnson.

También podrán hacerlo los ciudadanos mayores de 18 años en adelante con enfermedad de base, los cuales deben llevar impresa la priorización de ‘Mi vacuna’ o la historia clínica.

“En nuestra ciudad continuamos avanzando en el plan de vacunación contra el Covid - 19.  Por eso hoy, jueves 22 de julio estaremos aplicando esta única dosis en el estadio Manuel Murillo Toro”, invitó Arana, de igual manera, sostuvo, que la jornada estará disponible desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en el escenario deportivo.

 

 

Vacunación en ´Alcalde al Campo´

Precisó la jefe de la cartera de Salud, que hoy jueves, se cumplirá también la actividad del ´Alcalde al Campo´ en la institución educativa Fernando Villalobos Arango en el corregimiento del Totumo.

La cita también será desde las 8:00 de la mañana y estará disponible hasta las 3:00 de la tarde. “allí los asistentes tendrán además atención del Sisbén, recibirán por su puesto la vacuna contra el Covid-19 a través del biológico Pfizer para personas mayores de 40 años y priorizados en ‘Mi Vacuna’”, dijo Jhoana Ximena Aranda.

 

 

Como se trata de una oferta institucional en el campo, anunció también, Eyber Javier Triana, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, que habrá proceso de esterilización y valoración de caninos y felinos con el Centro de Atención y Protección Animal -CAPA-.

"Amigos de la zona rural, vamos a estar con soluciones en el terreno y con la presencia del señor alcalde Andrés Hurtado, para que ustedes conozcan nuestras propuestas para el desarrollo de la zona rural de Ibagué", expresó Triana.

Fuente
Alerta Tolima