1 Abr 2017 07:19 AM

Hoy marcha contra la corrupción y la impunidad en Ibagué

Alerta
Tolima

Este primero de abril, en Colombia y en el exterior ciudadanos se movilizarán en contra de la corrupción y la impunidad.

El Uribismo y el  Partido Centro Democrático promueven en el país  la movilización  en contra de la corrupción y en oposición al Gobierno Nacional. La protesta pacífica se desarrollará este sábado en la mayoría de ciudades capitales de la República.

La movilización se llevará a cabo en ciudades como Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Ocaña, Pasto Pereira, Popayán, Riohacha, Santa Martha, Sincelejo, Valledupar y Villavicencio.  Igualmente en 10 ciudades en el exterior.

En Ibagué, la movilización se desplazará desde el Parque Andrés López de Galarza, ubicado en la Carrera Tercera con Calle 19 hasta la Plazoleta Darío Echandía, frente a las instalaciones del Teatro Tolima.

El evento dará inicio a partir de las nueve de la mañana de manera simultánea en todo el país.

Según Emmanuel Arango, militante del Centro Democrático, el Partido avanza en la organización del evento que se desarrollará este fin de semana en la capital tolimense. El Representante a la Cámara Pierre García, el Diputado Milton Restrepo, la concejal Hasbledy Morales, entre otros integrantes de esta colectividad, promueven la asistencia de la ciudadanía a la manifestación pacífica.