Celebración Día del Niño
Archico RCN
25 Abr 2020 08:40 AM

Hoy a las 10:00 de la mañana se celebrará desde casa el Día del Niño en Ibagué

A través de las redes sociales del Imdri, se desarrollarán varias actividades

A partir de las 10:00 de la mañana de este sábado 25 de abril del 2020 se celebrará virtualmente el Día del Niño, una programación especial que realizará la Alcaldía de Ibagué a través del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri.

Leer: Se desinfectaron 884 vehículos en campaña para mitigar el COVID-19

Funcionarios del Instituto con el apoyo de otras dependencias, se trasladarán al barrio Jazmín de la Comuna Trece y posteriormente la caravana del Imdri se trasladará al sector de Las Américas en la comuna 9, para llevar actividades lúdicas y detalles para los niños, niñas y jóvenes.

A través de la página de Facebook del Instituto, los ibaguereños podrán hacer parte de la actividad e interactuar con el equipo deportivo y los asistentes al evento. 

“Ha sido una oportunidad para vincular la ciudadanía, un escenario para el deporte y la recreación. La invitación es a permanecer en casa con nuestros niños en amor, convivencia y paciencia” indicó Viviana Romero, coordinadora deportiva del Imdri.

También: Rife- Rafe entre director jurídico de Ibagué y Concejales

 Es de resaltar que el Instituto ha adelantado varias actividades en medio del aislamiento preventivo, con el fin de activar los hábitos de vida saludable y la realización de actividades deportivas desde cada uno de los hogares de los ibaguereños