Gran Bingo Familiar
Suministrado por la Alcaldía de Ibagué
28 Abr 2021 05:11 PM

De manera exitosa se llevó a cabo el ‘Gran Bingo Familiar’ en Ibagué

Los participantes disfrutaron de muestras de danzas, lectura de cuentos y una exhibición canina.

La Capital Musical celebró el Día de la Niñez con un ‘Gran Bingo Familiar’, de manera virtual y enfocado a fomentar la unión, la crianza amorosa y respetuosa de los menores. Contando con la inscripción de 600 pequeños entre los de 5 y 12 años.

En la jornada, que se desarrolló en la tarde del sábado 24 de abril, los participantes disfrutaron de muestras de danza, lectura de cuentos y una exhibición canina por parte de la Policía Nacional.

"Para nosotros es muy grato haber podido realizar esta celebración del día de la infancia donde tuvimos seis ganadores de bicicletas y uno de un mini computador portátil, además entregaremos unos detalles de reconocimiento a todos y cada uno de los niños y niñas que se inscribieron", señaló Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

 

Es de resaltar que, la premiación se entregará a cada ganador en su lugar de residencia. De igual manera, quienes sean acreedores de obsequios secundarios, podrán reclamarlos en la dependencia ubicada en el CAM Parque Galarza de la calle 17, presentando el cartón y el documento de identidad del niño. Los demás inscritos, recibirán una llamada para coordinar un detalle de participación.

 "Agradecemos a cada una de las familias que se inscribieron, que estuvieron atentas a nuestras redes sociales y que participaron, y que tuvieron una tarde de alegría en sus casas celebrando el Día del Niño”, indicó la directora de Infancia, Adolescencia y Juventud, Lorena Ramírez.

 

Ganadores bicicletas

Bingo 4 esquinas: Alejandra Arévalo - comuna 8, cartón 7436

Bingo L: Julián David Barreto - comuna 7, cartón 7046

Bingo 2 columnas: Juan Diego Barreto - comuna 12, cartón 7466

Bingo 3 columnas: Damián Zárate Rodríguez - comuna 10, cartón 7577

Bingo Mayor: Juan Manuel Rubiano - comuna 12, cartón 7203

Bingo Mayor: María José Bernal - comuna 9, cartón 7474

Ganadora computador portátil

Bingo mayor: Paula Fernanda Pérez Carrillo - comuna 12

Fuente
Alerta Tolima