Bomberos Voluntarios de Ibagué
Bomberos Voluntarios de Ibagué
Alerta Tolima
24 Abr 2021 08:57 AM

Niños recluidos en el Federico Lleras y Clínica Tolima recibirán regalos de los Bomberos Voluntarios de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Los bomberiles en el Día del Niño, realizarán la campaña ‘Regala una sonrisa’ en estos centros asistenciales.

Los Bomberos Voluntarios de la capital tolimense han querido vincularse a este Día del Niño, llevando alegría a los pequeños que se encuentran recluidos en estos centros asistenciales como lo son el hospital Federico Lleras Acosta, primer centro asistencial del departamento y la Clínica Tolima, ubicada en el centro de la ciudad, para trasladarse con su capacidad institucional y entregarle un detalle a los infantes.

Durante varios años estos bomberos han venido realizando diferentes actividades para mitigar las necesidades de las familias ibaguereñas quienes se han visto afectadas durante la Pandemia.

Es por esto que hoy se unirán a la mencionada celebración del niño para trasladarse a los centros asistenciales con sus grupos especializados, acompañado de una demostración de sus uniformes, vehículos y equipos para que conozcan un poco más de los bomberos de la ciudad.

Se conoció que dicha actividad la efectúan con el fin de resaltar el valor, la importancia y el apoyo con el que cuentan estos niños y sembrar en ellos una semilla de amor y respeto por la institución bomberil en la capital tolimense.

Se pudo establecer que estas personas continuarán realizando más actividades en otros sectores de la ciudad con el fin de que comunidad conozca más de su actividad.

Comunicado Bomberos Voluntarios Ibagué:

El Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ibagué, se permite informar a la opinión pública que, en el marco de la celebración del día del niño, el día sábado 24 de abril, se realizara la actividad ‘Regala una sonrisa’, con el objetivo de visitar aquellos niños que se encuentran hospitalizados en la clínica Tolima y en el Hospital Federico Lleras Acosta.

La actividad programada consta de la entrega de un regalo para cada uno de estos niños por parte de la comunidad bomberil y sus grupos especializados, acompañado de una demostración de sus uniformes, vehículos y equipos, con el fin de resaltar el valor, la importancia y el apoyo con el que cuentan estos niños y sembrar en ellos una semilla de amor y respeto por nuestra institución.

Cordialmente,

La comunidad bomberil del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima