PAE en el Éxito de la calle 80 en Ibagué
Suministrada Alcaldía de Ibagué
12 Feb 2021 07:18 AM

Hoy entregan los bonos del PAE a los estudiantes de la Institución Educativa Boyacá

Sólo podrán reclamarlos los padres y/o acudientes únicamente, en el almacén Éxito de la calle 80, portado el documento de identidad.

Desde hoy 12 de febrero se reactivan las entregas del Programa de Alimentación Escolar -PAE- en Ibagué, por ello, de acuerdo con el cronograma de la Secretaría de Educación y el operador Éxito de la calle 80, este viernes los primeros beneficiaros son los estudiantes de la institución educativa Boyacá.

Es decir, que los acudientes y/o responsables de los alumnos que están inscritos ante el Simat podrán acceder al apoyo únicamente, en el almacén Éxito de la calle 80.

Ya para el día lunes, 15 de febrero le corresponde la entrega al colegio Amina Melendro y el martes 16 de febrero al Germán Pardo García, Guillermo Angulo Gómez, Miguel de Cervantes Saavedra y Darío Echandía.

Este proceso continuará hasta el próximo lunes 8 de marzo y se espera beneficiar a más de 25.000 alumnos ibaguereños”, dijo Sandra Hernández, directora de Cobertura Educativa.

 

No se permiten terceros

Destacó Hernández, que solo los padres y/o acudientes pueden reclamar el bono de $50.000.

 “Vamos a entregar los bonos alimentarios a través del almacén Éxito, (…) es importante que tengan en cuenta los padres de familia o acudientes de los niños beneficiados, que únicamente deben asistir al almacén en las fechas programadas, si lo hacen un día diferente, no se le van a poder entregar los bonos”, señaló la funcionaria del Gobierno Ibagué Gratis.

 

La entrega de estos apoyos alimentarios se mantendrá mientras los estudiantes desarrollen actividades académicas en el hogar y avance el proceso de reapertura gradual, progresiva y segura en los planteles públicos en la capital del Tolima.

Aclaró también, que si no llevan el documento de identidad, no se les podrá hacer entrega del aporte.

“Importante que los padres o acudientes que se presenten al almacén a redimir sus bonos, lleven su documento de identidad, sino lo llevan, no se les podrá entregar el bono”, comentó la funcionaria.

Fuente
Alerta Tolima