Imagen de referencia.
RCN Radio.
30 Mayo 2021 09:59 AM

Hoy domingo, la vacunación es en el colegio Francisco de Paula Santander de Ambalá en Ibagué

Los mayores de 55 años pueden ir aplicarse el biológico Pfizer llevando la cédula. En la Gobernación y Detol también están inmunizando.

En diálogo con La Cariñosa 1.420 la secretaria de Salud, Jhoana Ximena Aranda, confirmó que hoy domingo también se están cumpliendo jornadas masivas de vacunación en la capital del Tolima con la finalidad de seguir llegando a esa comunidad de rebaño y evitar más contagios por Covid-19.

 

Así las cosas, mencionó que las personas mayores de 55 y más puedes llegar para la primera dosis de Pfizer al colegio Francisco de Paula Santander, sede Central-Portales Avenida Ambalá. 

"Aquí para todas las personas el horario por ser domingo cambia, empezamos a las 7:30 de la mañana y terminamos a las 3:30 de la tarde", dijo Jhoana Ximena Aranda, jefe de la cartera de salud.

Al mismo tiempo, agregó, que el personal de la Policía, de la Fuerza Pública también se está inmunizado. Lo están haciendo en las instalaciones de la Policía Departamental del Tolima desde las 8:00 de la mañana en irá hasta las 4:00 de la tarde. 

"También será indispensable que los que asisten, que no estén de turno lleven su cédula de ciudadanía", le aseguró a La Cariñosa 1.420 Jhoana Ximena Aranda, secretaria de Salud de Ibagué.

 

Un punto en la Gobernación del Tolima

De acuerdo con el secretario de Salud del Tolima, Jorge Luciano Bolívar, en el Centro de Convenciones Alfonso López de la Gobernación del Tolima, también está activo el punto para las personas con o sin EPS mayores de 55 años para cumplir su cita con el biológico y evitar contagiarse con el virus mortal que hicieron el agendamiento a través de portal web de la Administración Seccional.

“La vacunación es hasta las 3:30 de la tarde”, señaló Bolívar.

  • Hoy, segundas dosis para mayores de 60 años en Ibagué

Lugar: Universidad de Ibagué

Hora: 8:00 de la mañana 4:00 de la tarde

Para afiliados a Tolihuila y Famisanar.

Dato: 

Por su parte el centro comercial La Estación, debido a la buena receptividad reactivará para los afiliados de la Nueva EPS, por una semana más el punto masivo de vacunación desde mañana lunes 31 de mayo hasta el próximo 4 de junio.

Fuente
Alerta Tolima