Microempresarios.
Referencia sectores afectados por la coyuntura sanitaria.
Colprensa.
17 Ago 2020 12:14 PM

Hoy cierra convocatoria para Rueda de Negocios de Bioseguridad

Félix Eduardo
Ramírez
El Ministerio de Industria y Turismo en coordinación con la Cámara de Comercio de Ibagué adelantaron a convocatoria para los empresarios.

El trabajo se encuentra liderado desde el Ministerio de Industria y Turismo desde el programa Colombia Productiva, está enfocado en lograr la reactivación comercial de este tipo de empresas que han sido afectadas también por la pandemia del COVID - 19.

El Gobierno Nacional ha logrado articular una alianza bastante importante con el Banco Interamericano de Desarrollo y Connectamericas, siendo estas dos entidades las que brinden un soporte confiable a quienes participen de esta actividad.

 

Las personas interesadas en participar en esta actividad deben cumplir con los siguientes requisitos:

Como vendedor:

•Ser empresa legalmente constituida 
•Estar registrado en la plataforma www.compralonuestro.co 
•Pertenecer a alguno de estos sectores productivos:
-Químicos de protección 
- Mobiliario para el COVID 
- Equipos 
- Elementos de Protección Personal – EPP 
- Medicamentos y dispositivos médicos 
- Servicios tecnológicos y empresariales 

Cómo comprador:

•Ser empresa legalmente constituida 
•Estar registrado en la plataforma www.compralonuestro.co 
•Pertenecer a alguno de los sectores productivos que cumplir con los protocolos de bioserguridad. 

Desinfectante, detergente, alcohol glicerinado, botes para basura, cabinas de desinfección, capsulas de protección, señalización, cintas de seguridad, lavamanos portátiles, balas de oxígeno, termómetros infrarrojos, botas de caucho, caretas o visores, overoles, sábanas hospitalarias, telas antifluido, pruebas rápidas Covid-19 y servicios de desinfección, bodegaje especializado, consultoría en bioseguridad, transporte especial, contact center y software para teletrabajo, entre otros serán algunos de los productos que podrán encontrar y comercializar las personas que participen en esta actividad.

Cabe recordar que la participación en esta rueda de negocios organizada desde el gobierno nacional no tiene ningún costo tanto para los compradores como para los vendedores sé que quieran participar en la misma.

La convocatoria para esta rueda de negocios que se coordina desde la Presidencia de la República, se encuentra siendo liderada y acompañada en el departamento del Tolima y en especial en la ciudad de Ibagué por la Cámara de Comercio en cabeza de su Presidente Ejecutivo.

Fuente
Alerta Tolima