Hasta las 12 de la noche de este 17 de abril regirá la restricción de Pico y Placa en el municipio de Ibagué, la medida fue implementada por parte de la Alcaldía local desde el pasado 10 de abril y finaliza este lunes.
Es de recordar que la Administración Municipal instaló la medida en el presente mes debido a la temporada de Semana Santa y al alto flujo de turistas que se esperaban en la capital tolimense.
Desde este martes 18 de abril la restricción de Pico y Placa vuelve a regir con normalidad y quienes la incumplan podrán ser sancionados con multas económicas que van hasta los 15 salarios mínimos diarios legales vigentes.
El Pico y Placa en Ibagué es de lunes a viernes de 6:30 a nueve de la mañana y de cinco de la tarde a 7:30 de la noche en toda el área urbana de la ciudad, teniendo en cuenta el último digito de la placa:
Día - Últimos dígitos de la placa en restricción
Lunes 0 y 1
Martes 2 y 3
Miércoles 4 y 5
Jueves 6 y 7
Viernes 8 y 9