Atención del Ibal imagen de referencia
Suministrada Alcaldía de Ibagué
7 Jul 2021 08:06 AM

Hasta el 21 de julio personal del Ibal atenderá a los usuarios desde casa

La medida de teletrabajo se da para evitar el contagio del Covid-19. Ya informaremos los canales institucionales para el servicio.

Al parecer debido a contagios por el virus mortal, Covid-19, personal de la Empresa Ibaguereña de acueducto y alcantarillado informó que, implementará durante 14 días un aislamiento preventivo de sus funcionarios en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Así mismo, para asegurar el bienestar de los ciudadanos que visitan las instalaciones.

Así las cosas, los ibaguereños que requieran adelantar trámites deben hacerlo mediante el portal: ventanilla.unica@ibal.gov.co

Estaremos atendiendo a nuestros usuarios, con aforos determinados y con todas las medidas de bioseguridad en nuestros puntos de atención, así como todas las reclamaciones las recibiremos a través de: ventanilla.unica@ibal.gov.co”, explicó el gerente del IBAL, José Rodrigo Herrera.

 

 

    Según el gerente de la entidad, pese a dicho aislamiento, se darán garantías para acceder a los servicios del Ibal.

    La atención al usuario, así como el servicio, no se verán afectados; por lo que se recibirán todas las inquietudes a través de medios virtuales o de forma presencial en los Centros de Atención Personalizados”, reiteró José Rodrigo Herrera, agregando, que el aforo será medido y sólo se permitirá el ingreso de mínimo cinco personas en el punto y cumpliendo todas las medidas de distanciamiento social, lavado de manos, tapabocas y gel antibacterial y/o alcohol.

    Añadió, que con esta acción están cumpliendo los protocolos de bioseguridad y garantizando que no se de proliferación del virus.

    Estamos comprometidos para trabajar desde nuestras casas, para mejorar el servicio de nuestra empresa, porque aquí en el IBAL preservamos la salud de nuestros empleados y de nuestros usuarios”, precisó, el gerente.

     

     

      Líneas de atención Ibal

      • Para peticiones, quejas y recursos está habilitado el chat virtual a través de la página oficial del IBAL: www.ibal.gov.co
      • A través de la línea amiga 322 963 9922 se recibirán las peticiones mediante mensajes de voz, llamadas o WhatsApp.
      • Líneas para reporte de daños en red del sistema de acueducto y alcantarillado:
      • Línea fija el 116 o 2756000 ext.116
      • Líneas celulares: 3133931214 - 3194010049.
      Fuente
      Alerta Tolima