Investigan la tortura y muerte a cuchillo de una joven en Convenio – Líbano
Damaris fue encontrada con heridas en su cuello, sus piernas quemadas en este corregimiento norteño.
Alerta Tolima
7 Jul 2021 07:09 AM

Investigan la tortura y muerte a cuchillo de una joven en Convenio – Líbano

Yeison Andrés
López Castañeda
Damaris fue encontrada con heridas en su cuello y sus piernas en Convenio, corregimiento del Líbano.

Aterrados se encuentran los habitantes de la vereda La Mirada, corregimiento de Convenio, zona rural del municipio del Líbano, al norte del Tolima, donde hace pocas horas encontraron el cuerpo de una joven con heridas de arma blanca y sin signos vitales.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que algunos de los habitantes pasaron por un cafetal, en inmediaciones del cementerio y se percataron del cuerpo sin vida de esta persona, dando aviso inmediato a las autoridades locales que llegaron hasta el lugar para percatarse del hecho de sangre que hoy enluta a una familia tolimense.

 

 

Se pudo establecer que la víctima mortal fue identificada como Damaris Saray Beltrán de 21 años de edad, quien tenía heridas propinadas con arma blanca, tipo cuchillo y algunas quemaduras en sus piernas. Al parecer también tenía varios signos de tortura, caso que está siendo investigado por las autoridades seccionales que se desplazaron hasta esta zona de la geografía tolimense para iniciar con las primeras pesquisas para poder determinar lo que realmente sucedió en este corregimiento.

“Escuchamos algunos gritos, decían está muerta, está muerta, corrimos a ver y a esta jovencita le habían dado cuchillo, ojalá capturen al o los responsables del hecho, no sabemos los motivos de este asesinato, lo cierto es que esa persona lo hizo con sevicia”, manifestó uno de los comerciantes de la zona.

 

 

Por su parte, Jesús Antonio Giraldo, alcalde del municipio del Líbano, señaló que es lamentable lo que sucedió en esta población norteña. “Hemos conocido lo sucedido con Saray, esperamos que las autoridades den con el paradero del responsable de este homicidio. Queremos decirle a las mujeres que tenemos un equipo psicológico y de ayuda en nuestra administración para escuchar a las mujeres que estén pasando por momentos difíciles o estén siendo víctimas de violencia intrafamiliar para que se acerquen y reciban asesoría”, puntualizó.

Las autoridades del Tolima se encuentran investigando este atroz homicidio.

Fuente
Alerta Tolima