vacunación en la comuna 2 de Ibagué
Suministrada Secretaría de Salud
28 Mayo 2021 03:46 PM

Habitantes de la comuna dos, mañana llega la jornada de vacunación al colegio Tolimense de Ibagué

La jornada se realizará este sábado 29 de mayo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Con la finalidad de seguir vacunando contra el Covid-19, la Alcaldía de Ibagué, llegará mañana sábado 29 de mayo a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde con el personal de la Secretaría de Salud municipal a la comuna dos con la finalidad de seguir inmunizando contra el virus mortal.

El objetivo es brindar una atención integral a los ciudadanos en el Colegio Tolimense de este sector de la capital tolimense que tengan 55 años de edad y más.

 

“También vamos a vacunar a los menores entre uno y 10 años contra el sarampión y rubéola que tengan pendiente su dosis de refuerzo”, dijo Johana Ximena Aranda, secretaria de Salud Municipal de Ibagué.

Además, mencionó, la jefe de la cartera de Salud, es evitar de una vez por toda, por ellos se realizarán pruebas gratuitas de Covid-19 a las personas afiliadas a EPS.

 “En una estrategia de nuestro alcalde, Andrés Hurtado llegamos hasta el territorio, atendiendo de una manera oportuna las necesidades de los ibaguereños. Invitamos a todos a esta jornada, llevando la cédula y en el caso de los menores el registro civil o la tarjeta de identidad”, puntualizó Arana  

Tenga en cuenta:

Al momento de asistir al lugar, recuerde cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, uso permanente del tapabocas, desinfección de manos y evitar las aglomeraciones.

Punto para niños y adultos mayores

  • El 29 de mayo, se habilitará la institución educativa Germán Pardo García, sede Jorge Quevedo Velásquez (barrio 20 de julio) en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde para la vacunación de niños donde se aplicará el bilógico del sarampión, rubéola y/o, vacunación cualquier EPS.

 

 

Segundas dosis para mayores de 60 años

  • Sábado 29 de mayo:

Lugar: Universidad de Ibagué

Hora: 8:00 de la mañana 4:00 de la tarde

Segundas dosis afiliados a Coomeva y Pijao Salud

  • Domingo 30 de mayo:

Lugar: Universidad de Ibagué

Hora: 8:00 de la mañana 4:00 de la tarde

Segundas dosis afiliados a Tolihuila y Famisanar.

Fuente
Alerta Tolima