Festival-de-Hip-Hop-Paz-en-los-barrios-5.jpg
12 Nov 2017 11:59 AM

Grafiteros de Colombia dejan su huella en el Coliseo de Ferias de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Más de 40 grafiteros proveniente de diferentes ciudades del país se dieron cita este sábado para celebrar el gran Festival de Hip Hop “Paz en los barrios”, donde se disfrutó de un ambiente urbano acompaña de de música, arte y mucha cultura. Esta iniciativa es promovida por la Administración Municipal y el colectivo de jóvenes artistas “Soundarte”.

Le sugerimos leer: ¡Más de 5 mil personas disfrutarán de La feria del automóvil RCN Centro del País en Espinal!

“Se está realizando la intervención artística de un mural de aproximadamente 150 metros en el Coliseo de Ferias. Este cuenta con la participación de grafiteros de lugares como Bogotá, Medellín y Venezuela”, indicó Juan Diego Angarita, secretario de Apoyo a la Gestión.

Le sugerimos leer: En Ibagué “Descárate con la Azcárate”

En el encuentro participaron colectivos de diferentes comunas de la ciudad como Caos Ht de la comuna 8, Soundarte de la comuna 11, Trilogía de la comuna 12 y Ermitaños de la comuna 13.

  • Festival

Este domingo 12 de noviembre se tiene programado un concierto de diferentes exponentes del hip hop y rap del país en el Coliseo de Ferias desde la 1:00 de la tarde.

Le sugerimos leer: Se acerca el Festival Hip-Hop Comunal Paz en los Barrios

El lunes 13 de noviembre se realizarán varios talleres de formación y de entendimiento en los salones comunales de los barrios Popular y Las Ferias.

Le sugerimos leer: Primer Festival Turístico, Equino y Cultural Campesino en Rovira


También le puede interesar: