23 Oct 2017 06:25 PM

Gestores de paz llenaron de colores la Calle 10 con Quinta con sus murales

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Juan Nicolás Camargo, asesor de la Secretaría de Apoyo a la Gestión, dio a conocer que los Gestores de Paz hicieron un importante trabajo en la Calle 10 con Carrera Quinta, pintando un mural como estrategia de intervenciones artísticas que adelanta la Oficina de Juventudes de Ibagué.

Le sugerimos leer: Inicia la segunda etapa para la contratación de 48 cargos en el IBAL

El objetivo del grupo es continuar con este tipo de actividades que embellecen el espacio público de la capital tolimense, como ya se ha hecho en el parque Centenario y otras partes del centro de la ciudad.

Le sugerimos leer: Abierta convocatoria para conformar la Junta de Protección Animal de Ibagué

Felipe González, Gestor de Paz integrante de la mesa de grafiti de la oficina de juventudes, manifestó que “la temática de este mural es la parte musical en aras de resaltar el legado de la ciudad. Allí, cinco jóvenes utilizamos una técnica mixta entre aerosol y vinilo durante siete sesiones”.

Le sugerimos leer: Hoy inicia la semana nacional de acción contra los mosquitos

Se ha conocido que los Gestores de Paz continuarán realizando estos murales en los diferentes barrios y colegios, como el Guillermo Angulo Gómez y Ciudad Arkalá, donde ya se vienen haciendo talleres de comunicación y paz con los estudiantes.

También le puede interesar: