Recibo Ibal
Suministrada
29 Abr 2020 10:52 AM

Factura del agua que está llegando en abril corresponde al consumo de marzo

El gerente del Ibal explicó que la próxima semana se imprimirán los recibos del consumo correspondiente al mes de abril

Tras las dudas que se generaron de varios usuarios del sistema de acueducto y alcantarillado del Ibagué porque se le estaba cobrando el consumo, el gerente del Ibal, Juan Carlos Núñez, aclaró para Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa que, este recibo corresponde al consumo de mes de marzo.

Leer: Secretaria de Salud de Ibagué salió en defensa del supermercado donde se halló un foco de Covid-19

Se debe revisar la parte superior del recibo para verificar el periodo de factura, resaltando que para el mes entrante los recibos llegaran con el consumo correspondiente al mes de abril que es el que el municipio pagará en su totalidad.

“Las facturas que hoy están llegando, es importante que tengan conocimiento que hay que verificar la parte superior izquierda el periodo de facturación el cual corresponde al consumo que han tenido en el mes de marzo, es decir, está llegando el cobro del consumo por mes vencido….

El mes de abril se va a ver reflejado en el mes de mayo, es decir, la próxima semana estaremos entregando las facturas en la que el gobierno municipal asume el pago total del consumo desde el primero de abril al 30 de abril está factura va hacer entregado la próxima semana donde va a llegar con un stiker que dirá "la alcaldía Ibagué vibra paga ti factura" entonces decirle a todos los usuarios que estén tranquilos que el mes de abril que termina mañana va a ser totalmente pago por la administración” explicó el funcionario.

También: Nueva jornada de desinfección para vehículos y motos domiciliarias

Por último, Yáñez resaltó que la Administración Municipal hará efectivo lo anunciado y se deberá esperar a que se distribuyan la nueva facturación.