La invitación es para taxistas, domiciliarios, conductores de ambulancia y carros de medios de comunicación
La invitación es para taxistas, domiciliarios, conductores de ambulancia y carros de medios de comunicación
Archivo
29 Abr 2020 08:32 AM

Nueva jornada de desinfección para vehículos y motos domiciliarias

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La invitación es para taxistas, domiciliarios, conductores de ambulancia y carros de medios de comunicación.

La Directora de Fenalco Seccional Tolima, Alba Lucía García, confirmó que mañana en la carrera 5a con calle 35 frente al Colegio San Simón y gracias al trabajo coordinado con la Secretaría de Salud del municipio e Ibagué Limpia, se llevará a cabo una nueva jornada de desinfección de automotores como medida de bioseguridad y autocuidado contra la pandemia Coronavirus COVID-19.

De su interés: Hasta el 30 de abril hay plazo para reclamar la devolución del IVA otorgado por el Gobierno Nacional

La invitación es para taxistas, domiciliarios, conductores de ambulancia y carros de medios de comunicación. "Este espacio ha sido creado para desinfectar todos los vehículos que se encuentren transitando en la ciudad".

Se espera desinfectar más de 700 vehículos como se hizo en la anterior jornada. "Agradecemos la vinculación que ha tenido Ibagué Limpia, la Secretaría de Salud y empresas como Mega Taxi, Radio Taxi, empresas de domicilios como Domicilios Personalizados”, sostuvo la dirigente gremial.

Leer también: Gobernación entregará 3.105 kits nutricionales y de aseo en el Guamo

Para la Directora de Fenalco en las jornadas de desinfección, es muy importante trabajar de manera articulada y generar espacios que hoy le permitan a la ciudadanía tener confianza en el trasporte, pero adicional empezar a disminuir cualquier opción para el contagio de Coronavirus COVID-19.