gladysgu.jpg
Gladys Gutiérrez Upegui
15 Ene 2019 08:36 AM

Ex directora jurídica de Ibagué citada en audiencia verbal de la Personería

Alerta
Tolima

La Personería de Ibagué confirmó que la ex directora jurídica de la alcaldía de  Gladys Gutiérrez Upegui, será citada a una audiencia verbal por presunta falta disciplinaria, al haber decidido en segunda instancia en un proceso contravencional en la Secretaría de Tránsito, cuando debió haberse declarado impedida para actuar legalmente.

"Es una audiencia dentro del proceso verbal contra la Gladys Gutiérrez Upegui  quien para la época de los hechos en el año 2016, era la jefe de la oficina jurídica de la Alcaldía Municipal de Ibagué, por presunta omisión al no haberse declarado impedida para conocer y decidir en segunda instancia en un proceso de contravención adelantando en primera instancia en la Secretaría de Tránsito Municipal", señalo la Personería.

Le sugerimos leer:  Personería condenó alarmante cifra de homicidios de líderes sociales en el país

Según la ley 734 del 2002 es considerado una falta gravísima con culpa grave, al comprobarse la inobservancia del cuidado necesario que cualquier persona del común imprime a sus actuaciones.

Le sugerimos leer:  IBAL social visitó el barrio Oasis

La audiencia verbal se llevará a cabo  el próximo 29 de enero en la sala de audiencias de la Personería Municipal a las 9 de la mañana y será abierta al público.