Secretario de Gobierno Carlos Portela
Suministrada
11 Nov 2019 08:43 PM

Ex concejal Carlos Portela será el nuevo Secretario de Gobierno de Ibagué

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Portela otra cuota política del Barretismo, que también sono para la gerencia del IMDRI.

El último nombramiento que reveló el alcalde electo de Ibagué, para el periodo Constitucional 2020-2023, Andrés Fabián Hurtado, tendrán como responsabilidad trabajar por la seguridad de la ciudad.

Leer también: Esposa del exalcalde de Ibagué Rubén Darío Rodríguez ocupará cargo en la administración Hurtado

Se trata del ex concejal de Ibagué Carlos Andrés Portela, quien a partir del primero de enero del 2020, será el Secretario de Gobierno del municipio. 

Carlos Portela, es Abogado, candidato a Magister en Derecho del Estado con énfasis en Entidades Territoriales, Especialista en: Contratación Estatal y Gerencia Educativa.

Portela que además es licenciado en educación física deporte y recreación, se ha destacado por su trayectoria como: Concejal del municipio de Ibagué en 3 períodos constitucionales,  Secretario de Inclusión Social de la Gobernación del Tolima, docente de las Universidades del Tolima y Universidad Cooperativa de Colombia.

Leer también: Diana Londoño será la nueva Secretaria de Cultura de Ibagué

El nuevo funcionario que tendrá la responsabilidad de trabajar con más autoridades para garantizar la seguridad de los ciudadanos, es Ibaguereño y egresado del colegio  INEM Manuel Manuel Murillo Toro.

El nuevo Secretario de Gobierno de Ibagué en el gobierno Hurtado, hace parte de las cuotas políticas que tendrán el Barretismo al interior de la administración municipal. Portela también sonó para ser el nuevo gerente del IMDRI, pero al final se quedó con la Secretaría de Gobierno.