Carlos Portela secretario general Tolima
Carlos Portela secretario general Tolima
Alerta Tolima
20 Nov 2023 01:39 PM

Carlos Portela es elegido nuevo secretario General y de Apoyo a la Gestión en el Tolima

Valentina
Cortés Castillo
Con una amplia experiencia se ha destacado en su trayectoria profesional por ser concejal de Ibagué durante tres periodos y demás.

 Hace pocos minutos la gobernadora electa del Tolima, Adriana Magali Matiz, designó a  Carlos Portela, como el nuevo secretario General y de Apoyo a la Gestión para los próximos cuatro años, siendo el segundo cargo de importancia después de la mandataria.

Carlos es abogado y licenciado en Educación Física, Deporte y Recreación, especialista en Contratación Estatal, especialista en Gerencia Educativa y Magíster en Derecho del Estado.

Con una amplia experiencia se ha destacado en su trayectoria profesional por ser: Concejal de Ibagué durante tres periodos, Secretario de Gobierno, Secretario de Inclusión Social, Gerente del IMDRI, Secretario de Desarrollo Social y Comunitario y Secretario de Desarrollo Económico.

“Soy ibaguereño, esposo, padre de familia, educado en colegio y universidad pública, licenciado en Educación Física, especialista en Gerencia de Instituciones Educativas, abogado, especialista en contratación estatal, magíster en derecho del estado”, expresó Carlos Portela.

Por otro lado, el nuevo secretario General y de Apoyo a la Gestión, usará toda la experiencia para estar al servicio del gobierno del nuevo gobierno de Adriana Magali Matiz y todos los tolimenses.

Otros cargos delegados por la gobernadora electa:

-         Con más de 15 años de experiencia profesional en la administración pública, Dora Montaña, será nuestra secretaria de Planeación y TIC, a partir del primero de enero del 2024.

-         Linda Perdomo, será nuestra secretaria de Inclusión Social Poblacional, a partir del primero de enero del 2024. Linda es Ingeniera Agroindustrial de la Universidad del Tolima, con especializaciones en Gestión Pública y en Educación, Cultura y Política.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima