Esto-dijo-la-Gestora-Urbana-sobre-citación-del-Concejo-de-Ibagué.jpeg
13 Jun 2019 08:44 AM

Esto dijo la Gestora Urbana sobre citación del Concejo de Ibagué

Alerta
Tolima

Al debate de control político a la Gestora Urbana  citado por el cabildo municipal, se hizo presente su gerente Sandra Quijano quien aseguró que la entidad está trabajando en perfectas condiciones y cumpliendo en sus metas.

“Es bueno ampliar un poco más para dar claridad, pues todo lo que se manifiestas acá, sin ofender a nadie, no es así sobre todo en lo que tiene que ver con en el tema de titulaciones, no es que no se quiera titular los predios de las familias,  solo que se han presentado un numero de situaciones que en el proceso que hay que darle claridad para entregar y transferir unos predios totalmente en paz y salvo a la comunidad” aseguró la gerente.

Noticia Relacionada: Gestora Urbana citada a debate de control político

A la fecha la Gestora Urbana no ha titulado, hay un compromiso de 92 predios en los cuales hasta el momento no se ha cumplido con esta tarea dejada desde el mes de febrero. Se espera que con Quijano estos procesos puedan ser resueltos y obtener una respuesta positiva.

En el tema de arrendamiento del espacio público, son más de 195 contratos de antejardines de los cuales la mayoría de ellos no están cumpliendo la reglamentación del espacio público, junto a la Secretaria de Gobierno se está trabajando en garantizar que los arrendatarios cumplan en realidad con el aprovechamiento del espacio público.

Le sugerimos leer: Tres mil uniformados garantizarán seguridad en las fiestas de Ibagué

Escuche las declaraciones de Sandra Quijano, gerente de la Gestora Urbana  :

 

*****