ad080c60fb1a2b5af2648d7e32ea2a22_XL-1.jpg
11 Mar 2017 01:46 PM

Este domingo: Media Maratón pro donación de órganos

Alerta
Tolima

El evento tendrá los recorridos competitivos de 21 y 10 kilómetros y un recorrido recreativo de 5 kilómetros para la comunidad en general, se estima que cerca de cinco mil deportistas y aficionados de todo el país participen.

“La donación de órganos y tejidos que se promueve con la Maratón es un acto de solidaridad, amor y vida; además la carrera busca fomentar estilos de vida saludables, como una alimentación balanceada y actividad física, que reduzcan el riesgo de enfermedades cardiovasculares, hepáticas y renales”, manifestó Freddy González, funcionario del IMDRI.

Esta carrera es apoyada por la Alcaldía Municipal, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, centro comercial La Estación y la Fundación Donando Vida. El horario oficial de salida por recorrido será de siete de la mañana el recorrido de 21K, nueve de la mañana 10K y nueve de la mañana 5K.

La ciclovía regresará el domingo 19 de marzo de ocho de la mañana a una de la tarde desde la Calle 10 con Carrera Quinta, hasta la Calle 77 con Avenida Jordán, sector los Arrayanes.