10 Mar 2017 10:22 AM

Estas son las universidades que podrían adelantar la elección de Personero Municipal

Alerta
Tolima

El Concejo Municipal de Ibagué envió invitación a cinco instituciones de educación superior que hacen presencia en la ciudad, para que participen en el proceso de elección de Personero local, así lo anunció el Presidente de la Corporación, Concejal Juan Ávila.

“Se les hizo la invitación para que presenten propuesta e interés de incidir y concluir con la elección de Personero” explicó el Presidente del Concejo.

Las instituciones invitadas son: Universidad del Tolima, Universidad de Ibagué, Universidad Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, Universidad Antonio Nariño y Universidad Cooperativa.

Una vez las entidades den respuesta al Concejo Municipal, la Mesa Directiva seleccionará la institución que dé trámite al proceso, realizando pruebas de admisión a los 205 inscritos, genere una lista de elegibles de la cual se escogerá el nuevo Personero de Ibagué.

Se espera que el lunes de la próxima semana ya exista una decisión por parte de la Corporación.

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/311692719" params="color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false" width="100%" height="166" iframe="true" /]