Yully Porras de Yepes y Alcalde Hurtado
Yully Porras de Yepes y Alcalde Hurtado
Suministrada
12 Nov 2019 10:38 AM

Esposa del Congresista Jaime Yepes, designada como Secretaria Administrativa de Ibagué

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Jaime Yepes coloca a su esposa en la Secretaría administrativa del gobierno Hurtado

Continuan los nombramientos netamente políticos y anticipados en el gabinete del alcalde electo de Ibagué, el Conservador Andrés Fabián Hurtado.

Leer también: Ex concejal Carlos Portela será el nuevo Secretario de Gobierno de Ibagué

En la mañana de este martes, el nuevo mandatario local, anunció que la abogada Yully Porras de Yepes ocupará desde el próximo 1 de enero la Secretaría Administrativa del municipio.

Yully Porras de Yepes es esposa del Representante a la Cámara por el partido de La U Jaime Armando Yepes, colectividad que en primera instancia avaló la candidatura a la alcaldía de José Barreto Castillo, pero que ante el retiro de la contienda electoral, en la recta final de campaña política, decidió apoyar la candidatura Conservadora de Hurtado, respaldo que dio sus frutos burocráticos al ser designada la compañera sentimental del parlamentario en la cartera administrativa del municipio.

La nueva funcionaria es especialista en Derecho Constitucional, en Derecho Administrativo  y en Derecho de Niñas, Niños y Adolescentes, Magister mágister en Derecho.

Además: Junta directiva de la CCI se reunió con alcalde y gobernador electos

Yully Porras de Yepes cuenta con amplia experiencia laboral. Ha trabajado en la Gobernación del Tolima, en la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, la Cámara de Comercio de Ibagué, la Unidad de Salud de Ibagué, el Sena y ha sido docente universitaria.