Gobernación del Tolima
Gobernación del Tolima
Gobernación del Tolima
22 Dic 2022 03:49 PM

Gobernación del Tolima trabajará en horario habitual en este fin de año

Valentina
Cortés Castillo
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 de la mañana, y de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Si usted tiene que adelantar algún trámite en la Gobernación del Tolima y le preocupa que por las festividades de fin de año le toque aplazar todo para el 2023, no se preocupe: El horario de atención seguirá en total normalidad hasta el viernes 30 de diciembre.

Sandra Patricia Acevedo Leyva, secretaria administrativa de la Gobernación del Tolima, aseguró que las jornadas se desarrollarán en total normalidad“y en los mismos horarios de atención al público”, afirmó.

Tenga en cuenta que el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 de la mañana, y de 2:00 a 4:00 de la tarde. Además, se cuenta con las ventanillas únicas de Salud y de Correspondencia, que funcionan en jornada continua de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“Estos servicios los vamos a prestar hasta el viernes 30 de diciembre, y retomamos labores nuevamente el 2 de enero de 2023”, puntualizó Acevedo Leyva.

  1. Conozca también información importante en el tránsito:

 

El departamento administrativo de Tránsito y Transporte del Tolima se encuentra preocupado por el alto índice de mortalidad y por esa razón se encuentran realizando recomendaciones para los usuarios que salgan e ingresen a las vías del departamento.

"Los actores viales no sólo son los que conducen, también los que transitan a pie, por eso pedimos que tengan prudencia a las señales de tránsito porque se están accidentado por irresponsabilidad", afirmó el Albeiro Zuluaga, director de tránsito y Transporte Departamental.

En esta época transitan muchas personas teniendo en cuenta que cada uno visita a sus familiares, siendo importante al momento de salir de sus casas revisar los vehículos con documentos en regla, el Soat, tecnomecánica al día y kit de carreteras.

Fuente
Alerta Tolima