15 Oct 2017 12:44 PM

"Esperamos negocios por más de 100 millones en la feria de Ibagué": Andrés Barrios

Alerta
Tolima

Se abrieron las puertas a cientos de ibaguereños para que disfrutaran de la segunda feria de Ovino-caprina en el Coliseo de ferias de la capital tolimense, los visitantes se deleitan con hermosos ejemplares y un sin número de productos correspondiente a la producción ovina.

Le sugerimos leer: Cerca de 20.000 ciudadanos asistieron al concierto del cumpleaños de Ibagué

En dialogo con RubenDarioCorrea.com, Camilo Barrios, el director de Asoovinos de Colombia manifestó, "esperamos generar negocios por más de 100 millones de pesos e impulsar productos como la carne, leche entre otros de este animal".

Le sugerimos leer: Con Globos, Misa, Torta y un ambiente de paz Ibagué vivió su cumpleaños.

El directivo igualmente resaltó la importancia de esta feria regional para apoyar la producción ovino-caprina en el departamento, "estamos en búsqueda de consolidar la Federación, por eso, es importante estos espacios para que el Tolima y la ciudad le apuesten a este mercado", aseguró Barrios.

Le sugerimos leer: Comenzaron los trabajos del ascensor de la Alcaldía de Ibagué.

En su segundo día de feria encontrará el gran concierto del cantante Popular Luisito Muñoz, igualmente, dentro de la misma organización hay espacios para el disfrute de los niños y la muestra de ejemplares de especies pequeñas como conejos, patos, tortugas y un sin número de aves.

Le puede interesar: