Daneidy Barrera, 'Epa Colombia'
Daneidy Barrera, 'Epa Colombia'
Instagram
16 Ago 2021 12:12 PM

Epa Colombia compartió su felicidad en redes sociales por no estar en la cárcel

La empresaria ha causado polémica y se ha vuelto viral por su condena.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como 'Epa Colombia', ha sido tendencia en las redes sociales en los últimos días luego de que el pasado jueves el Tribunal Superior de Bogotá, en segunda instancia, decidiera condenarla a 63 meses de cárcel por instigación a delinquir con fines terroristas. 

La influencer fue señalada por los hechos cometidos en noviembre de 2019, donde se grabó en medio de una protesta causando destrozos al Sistema de transporte de TransMilenio.

En una reciente historia de Instagram, que se publicó a través de las redes sociales de Diana Celis, novia de 'Epa Colombia', aparece la influencer muy contenta junto a su mascota celebrando que finalmente no está en la cárcel.

“Diga hola, saluda -le dice a su mascota-. Hola amigas estamos en la casa, no nos fuimos a la cárcel. Estamos felices, cierto amor - le pregunta a su novia-. Nosotros somos los cuatro”, dice Daneidy en el video. 

 

Sin embargo, en días anteriores cuando Barrera había sido condenada, por medio de un video en su Instagram dio un conmovedor mensaje aceptando el error que había cometido en el año 2019, y además, pidió una segunda oportunidad a los entes judiciales para no ir a la cárcel.

“Amiga, yo realmente estoy triste y esto que me está pasando no se lo deseo a nadie. Yo cometí un error porque estaba con un par de amigos (...) Yo fui hasta las oficinas de TransMilenio (a decirles) que yo les pagaba con las queratinas mes a mes, pero que yo no me quería ir a la cárcel”, expresó 'Epa Colombia' en dicho video.

Daneidy Barrera con las profundas ganas que tiene de remendar su error ha propuesto diferentes soluciones y se ha ofrecido a hacer varias cosas pero ella insiste que nada ha sido aceptado.

La joven influenciadora aseguró que, “quise hacer campañas con TransMilenio, quise hacer miles de cosas, pero ellos por ningún lado me han escuchado. Quiero que me den la oportunidad”.

Finalmente, a 'Epa Colombia' le queda la posibilidad de que su defensa presente una impugnación especial por el delito que revivió el Tribunal de Bogotá y, además, el recurso de casación ante la Corte Suprema de Justicia. Solo en ese caso se podría liberar una orden de captura.

Fuente
Sistema Integrado Digital