IMG-20181212-WA0032.jpg
13 Dic 2018 06:10 AM

Enertolima NO cobrará por la decoración navideña a sus usuarios

Alerta
Tolima

La empresa de Energía Enertolima desmiente ante sus usuarios una información que esta rondando por redes sociales donde se indica que los consumidores tendrán que pagar en sus facturas del mes de diciembre y enero un recargo de 11.300 pesos por conceptos del decorado de alumbrado navideño de la presente época decembrina.

La información falsa está circulando por la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp y por la red social de Facebook, y está siendo compartida por los incautos que se toman por cierta este falso comunicado.

Le sugerimos leer:  Cámara de Comercio de Ibagué, activó en este mes de diciembre la campaña “Yo le Compro a Ibagué”

Fue tanto el revuelo que causo la imagen que Enertolima tuvo que salir en las últimas horas a desmentirla, diciendo que no se va cobrar ningún sobrecargo por la decoración del alumbrado navideño, e invita a sus usuarios a hacer caso omiso de esta cadena de desinformación.

Se recomienda a todos los usuarios de redes sociales que no compartan cualquier información que llegue a sus dispositivos móviles. La mejor forma para comprobar si una noticia es verdadera es yendo hasta las paginas oficiales de las entidades involucradas y ver si allí se dice algo al respecto.

Le sugerimos leer:  Agenda Navidad Musical desde el 1 al 24 de diciembre de 2018

No hay que ir compartiendo cualquier mensaje si no se tiene la certeza de que esta es cierta, el hecho de reenviar estas falsas noticias crea una reacción en cadena que termina por generar una idea errónea de la realidad en un gran número de personas.