El-gringo-y-su-combo-1.jpeg
28 Nov 2017 02:14 PM

En Ibagué se ha capturado 269 personas por hurto de celulares en el 2017

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Gracias a los operativos realizados durante lo corrido del año en control, vigilancia y operativos realizados por las autoridades se ha logrado recuperar 356 equipos móviles de los cuales 120 han sido entregados a sus dueños y se ha dado captura a 269 personas que han incurrido en el delito de hurto de estos dispositivos.

Le sugerimos leer:  Personero encargado de Ibagué será investigado por Asopersonerías

“Este es un delito que va en aumento en las diferentes ciudades de Colombia. Aquí en Ibagué se ha hecho un trabajo importante por parte de la Policía Metropolitana y se han logrado incautar 356 celulares reportados como robados”, así lo informó Marco Emilio Hincapié, secretario de Gobierno.

En días anteriores la Policía Metropolitana dio captura a la banda “El Gringo y su Combo” la cual se dedicaba a delinquir en la Capital Tolimense y distribuir los equipos en locales o transportados a otros países de Latinoamérica.

Le sugerimos leer: 1.000 millones perdería el IBAL por medida legal interpuesta por un excontratista

Además de ello, se logró la captura de 12 personas, seis de ellas en flagrancia y seis por orden judicial, sindicadas de cometer delitos como acto sexual con menor de 14 años, hurto, lesiones personales y tráfico de estupefacientes.

Le sugerimos leer:  Estas son las medidas de seguridad para la temporada navideña en Ibagué

Le sugerimos leer: 

 

También le puede interesar: